Ocad Paz aprobó $2.510 millones para electrificación en Santo Domingo de Meza y Puerto Mesitas, en el Carmen de Bolívar

El Ocad Paz aprobó la inversión de $2.510.108.378 para dotar de electrificación a las veredas Santo Domingo de Meza y Puerto Mesitas, lo que beneficiará a 137 familias de estas poblaciones rurales en El Carmen de Bolívar. Se instalarán de 24,65 kilómetros de redes eléctricas, 45 transformadores y conexión interna en hogares.

“Sin lugar a dudas, lo que se ha generado en sesión oficial de Ocad Paz nos significa un muy buen aliciente. Tener la chance de generar mejor vida a estos pobladores del campo montemariano a través de electrificación rural es nuestro deber ser y son los compromisos institucionales que nos gusta cumplir con comunidades en condición de vulnerabilidad”, dijo el gobernador Vicente Blel Scaff.

Blel Scaff manifestó su complacencia por las características del proyecto, toda vez que integra inclusión social para 485 personas que habitan en esa zona rural de Montes de María.

“A toda máquina continuamos trabajando desde el territorio por la vida y para brindar soluciones a las necesidades de todos. Celebramos la aprobación del proyecto teniendo en cuenta la afectación por el conflicto armado que sufrieron en ataño todas estas personas. Ellos cuentan con nosotros para brindarles atención, asistencia y reparación integral”, expresó el gobernante de los bolivarenses.