La Núñez recibe reconocimiento de Responsabilidad Social por parte de Fenalco Solidario

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, entidad que promueve la sostenibilidad en las organizaciones del país, le otorgó a la Corporación Universitaria Rafael Núñez un reconocimiento por su compromiso con la Responsabilidad Social.

Fenalco Solidario es una organización que durante su trayectoria se ha dedicado a reconocer el compromiso de las empresas, a liderar, y a participar en iniciativas que promuevan la Responsabilidad Social, la compensación ambiental para la sostenibilidad, y facilitar el acceso a la educación.

“Reciba nuestras felicitaciones por ratificar su compromiso con la gestión social, ambiental y económica. Le invitamos a que el mejoramiento en estos pilares de la sostenibilidad sea la constante en la Corporación Universitaria Rafael Núñez”, manifestó Sandra Patricia Sierra Vélez, directora ejecutiva de Fenalco Solidario.

Este reconocimiento le otorga a la Corporación Universitaria beneficios enfocados en el acompañamiento, formación, documentación y comunicación, con el fin de generar un proceso de mejoramiento y cultura en Responsabilidad Social en la institución de Educación Superior.

Con esta renovación y a la vez reconocimiento, la institución busca continuar garantizando procesos que vayan enmarcados en las buenas prácticas, educación integral y transformación hacia lo sostenible.