Emotivo inicio de Semana de la Juventud en Magangué

Con el conversatorio virtual ‘Magangué Territorio de Jóvenes’, se abrió la Semana de la Juventud 2020 en el municipio.

La apertura de esta Semana de la Juventud estuvo a cargo de la Gestora Social de Magangué, Jhovanna Barrientos González, quien dejó un mensaje claro a los jóvenes, sobre su importancia en el municipio, los invitó además, a no desfallecer hasta alcanzar sus sueños.

“Jóvenes ustedes son el presente y el futuro de este país, son los encargados de un Magangué y una Colombia mejor, vivan su vida al máximo, luchen por ese camino que quieren recorrer, crean en ustedes y en lo que son, crean que hay algo en su interior que es más grande que cualquier obstáculo”, indicó Barrientos González.

La abogada y especialista en seguridad social, Yeni Pino, dirigió el conversatorio con los temas proyecto de vida y emprendimiento, así mismo, la ponencia del médico Carlos Martínez, quien habló de la situación que vivimos actualmente por la pandemia del Covid-19 y el papel de los jóvenes en estos momentos difíciles.

El coordinador de Juventud, Sharif Franco Hassan, invitó a los jóvenes a disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollaran en esta semana a través de las plataformas digitales y presenciales, en el que a través de la cultura, artes, deporte, medio ambiente y educación, se lleva un mensaje de motivación a los jóvenes de Magangué.

Durante el conversatorio varios de los representantes de grupos juveniles en el municipio dieron a conocer sus experiencias como jóvenes emprendedores y resolvieron sus dudas e inquietudes relacionadas con proyectos de vida.