Indignación por salvajada de dos hombres arrastrando el cuerpo de un perro

Los dos desalmados que arrastraron el cuerpo de un perro por una carretera fueron aprehendidos por la Policía en Arjona y este viernes serán puestos a disposición de autoridad competente, acto que generó tal indignación que motivó un ofrecimiento de recompensa de $5 millones ordenada por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Las versiones del aberrante caso aún se están consolidando y apuntan a que los dos sujetos arrastraban a un canino ya muerto. Aún así, resulta una salvajada.

Blel se mostró conmocionado luego de observar el video donde un perro es arrastrado con una cuerda por parte de dos hombres en moto, en la carretera Troncal de Occidente.

«En coordinación con el Comando de Policía de Bolívar ofrecemos una recompensa para dar con el paradero de los responsables de este acto de maltrato y crueldad», dijo el Blel Scaff, al tiempo que precisó que su gobierno rechaza el maltrato animal y está comprometido con la protección y defensa de estos.

Al ver las imágenes y guardar la esperanza que el perro estuviese vivo, un equipo del Centro de Protección Animal El Guardián estuvo listo para llevarlo hasta sus instalaciones y brindarle toda la atención necesaria.