Haga click y descargue la factura de sus impuestos distritales

En un minuto puede obtener sus facturas en la página web de la Alcaldía www.cartagena.gov.co.

La Secretaría de Hacienda Pública continúa con la entrega de facturas de los distintos impuestos distritales que requieren los contribuyentes para ponerse al día con sus impuestos, al tiempo que aprovechan los descuentos que actualmente ofrece la entidad.

El secretario de Hacienda, Dewin Pérez Fuentes, recordó a la ciudadanía que el proceso para acceder a las facturas se puede hacer de manera virtual, a través de la página web de la Alcaldía Mayor de Cartagena, www.cartagena.gov.co, en el ícono de predial, donde se debe digitar el número de la referencia catastral para el caso del Impuesto Predial Unificado. La plataforma generará la factura, que podrá ser descargada, impresa o cancelada a través de los servicios de pago en línea que ofrece el sistema.

Así mismo, la entidad pone a disposición de los contribuyentes que necesiten sus facturas, los siguientes correos electrónicos donde podrán solicitarlas: osayas@cartagena.gov.co y hcastro@cartagena.gov.co.

La baraja de opciones para los usuarios también ofrece varios números de WhatsApp, desde donde se podrán solicitar estos documentos, escribiendo al 3172777610, 3217497617, 3147000774, 3005714037 y 3126447459.

La entrega de facturas en la Oficina de Impuestos también está garantizada, cumpliendo con el distanciamiento social, y los protocolos de bioseguridad.