Transcaribe… Edurbe… y ahora Corpoturismo

Lo importante era su salida, más que tener listo el reemplazo. La Administración Dau logró la renuncia de Irvin Pérez de la Presidencia de la Corporación de Turismo, con lo que se concreta un ciclo de cambios en entidades de la órbita distrital como Transcaribe y Edurbe, que venían siendo regentadas por personas designadas en anteriores administraciones.

Es lo predecible cuando hay un cambio de gobierno, pero en el caso de la administración de William Dau, se demoró mucho en introducir los cambios. En Transcaribe sacaron a sombrerazos a Humberto Ripoll, traído por Manolo Duque, para llevar a la gerencia a Sindry Camargo, quien ha demostrado lujo de incompetencia. En Crespo, luego de cuatro meses, aún sigue sin entregar una pavimentación de 90 metros sobre la calle 70. En cuanto a Edurbe, sacaron a Javier Toloza, traído por Pedrito Pereira, para designar a Uriel de Arco de Centro Democrático.

Respecto de Corpoturismo, la salida de Pérez no representó la llegada de un directivo en propiedad sino la designación en calidad de encargada a la directora de Planeación de la entidad, Circe Álvarez.

Se informó sobre la apertura de un proceso para encontrar nuevo Presidente Ejecutivo de la entidad, que emitió este comunicado: