Aeronáutica Civil anuncia inversión para el aeropuerto Baracoa de Magangué

Las gestiones del alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, ante la Aeronáutica Civil para la reapertura del aeropuerto Baracoa tuvieron positivo efecto: habrá inversión para su remodelación.

“Hemos hecho todas las gestiones pertinentes para tener en Magangué un aeropuerto competitivo, donde salgan vuelos comerciales y nacionales. Seguiremos trabajando de la mano con la Aeronáutica Civil, para que esta importante obra de remodelación sea una realidad en el municipio”, indicó Cabrales Isaac.

La Alcaldía de Magangué la Cámara de Comercio de esta ciudad  tocaron las puertas de la Aerocivil, y en esas gestiones presentaron todo el potencial turístico, económico, poblacional, comercial, entre otros, con el que cuenta el municipio.

Aerocivil aprobó hacer la inversión para la remodelación del aeropuerto Baracoa de este municipio, donde ya cuenta con los diseños de lo que será el nuevo aeropuerto de los magangueleños.

Este anuncio significa un gran paso para el desarrollo de Magangué en cuanto a conectividad, pues de entrar en funcionamiento las diferentes aerolíneas, permitirá que la Ciudad de los Ríos, se siga potencializando como competitiva y llena de progreso en los próximos años.

Consuelo Villalobos Morales es la directora del aeropuerto y quien estará trabajando de la mano con la Administración Municipal y la Aeronáutica Civil para propiciar el desarrollo del aeropuerto en Magangué.