San Juan Nepomuceno encendió emotiva Navidad

San Juan Nepomuceno, enclavado en el corazón de los de María, recibe la Navidad con un alumbrado que decora los sectores principales del municipio caracterizándose por su innovación en diseños y tecnología LED (light-emitting diode), conocida por ser de gran favorabilidad ambiental. La alcaldía, el parque municipal y la iglesia fueron los sitios con mayor número de figuras, resaltando entre ellas el tren navideño, los pasacalles y cascadas de luces que adornan las columnas de la casa consistorial.

Las dificultades superadas en este 2020 motivaron a Wilfrido Romero, alcalde del municipio, a trabajar en alianza de AGM Desarrollos, empresa encargada de la prestación del servicio de alumbrado público, para lograr que la comunidad sanjuanera pudiera disfrutar de un alumbrado navideño único y lleno de color. “Pese al poco presupuesto del que disponía la administración quise que mi gente tuviera un alumbrado bonito y llamativo, y con donaciones logré que pudiéramos pintar la iglesia para que las luces se vieran aún mejor”, dijo Romero.

La alegría de los visitantes que se acercan a observar el alumbrado es innegable, afirman sentirse orgullosos de cómo luce su municipio este fin de año. Marelsy Blanco, habitante de San Juan, afirmó que la decoración ésta vez tiene detalles especiales que la hacen diferente y así mismo felicitó a la administración y a la empresa AGM por hacer posible el montaje.

Entre otras opiniones también estuvo la de William Vásquez, residente del municipio, quien reiteró que aunque estamos finalizando un difícil año podemos disfrutar en familia de un hermoso alumbrado navideño sin dejar de lado las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Melissa Hilsaca directiva de la empresa AGM Desarrollos, aprovechó para enviar un mensaje de amor y esperanza en estos tiempos de tribulación, evidenciando desde la labor de la empresa, su compromiso con la comunidad y con el restablecimiento de la vida social que aunque se hace muy necesaria, no se pueden ignorar sus limitaciones ante el riesgo de salud existente. “Deseamos que en esta Navidad las familias puedan encontrar en estos espacios alumbrados, la luz de esperanza que necesitan para continuar y esperar la llegada del 2021. No podemos olvidar que debemos seguir cuidándonos”, puntualizó.

El alcalde reiteró su deber con la comunidad y extendió una invitación a pobladores y visitantes a no olvidar que lo primero es la salud y que podemos disfrutar de éstos espacios para el esparcimiento en familia sanamente. Asegura además que con el servicio que hasta el momento han recibido por parte de AGM, está motivado a seguir trabajando en su alianza en los próximos años, para lograr decoraciones cada vez más modernas.