Visitas y donaciones vuelven a levantar el vuelo del Aviario Nacional

Gracias a las donaciones de más de 900 personas y empresas el Aviario siguió vivo en el 2020. Ya lo han visitado más de 1.500 turistas nacionales y extranjeros desde la reapertura el pasado 16 de octubre. Con su visita en estas vacaciones usted puede seguir apoyando a este proyecto de conservación de la avifauna colombiana. Naturaleza, descanso y seguridad, la experiencia que hay que disfrutar en familia en estas vacaciones.

La magia sigue volando en el Aviario Nacional de Colombia gracias a más de 1.500 de turistas y cartageneros que lo han visitado desde su reapertura el pasado 16 de octubre.

Con todas las medidas de bioseguridad, rodeados de naturaleza, al aire libre, conociendo y aprendiendo de las hermosas aves de Colombia, los visitantes han disfrutado de una experiencia única en medio de la nueva situación que enfrenta la humanidad que enfrenta el mundo.

“La experiencia fue inolvidable. Este lugar es una invitación a reconciliarnos con la naturaleza y a interactuar con las aves en nuestro país. La presentación de aves es increíble. Y los protocolos de bioseguridad están muy bien establecidos, cuentan con varios puntos de desinfección en todo el recorrido y el personal está atento a invitar a los turistas a desinfectarse constantemente las manos y a usar correctamente el tapabocas. Una visita encantadora para vivir con toda la familia”, así lo expresó Elizabeth López, turista colombiana, quien visitó el Aviario en estos meses. Además, cientos de niños y niñas fueron los invitados del Aviario con su entrada gratis en los meses de octubre y noviembre.

Son más de 1.700 aves que viven en el Aviario Nacional de Colombia, quienes gracias a donaciones de más de 900 personas y empresas que hicieron sus donaciones durante los meses de cuarentena y a los visitantes en estos dos meses de reapertura, han sido cuidadas con el mismo profesionalismo, atención y dedicación de siempre.

“Ustedes, nuestros visitantes, cartageneros y turistas nacionales y extranjeros, han sido nuestro pilar en este proyecto de conservación de la biodiversidad de la avifauna de Colombia. Y ahora más que nunca necesitamos de su apoyo visitando este mágico lugar. El Aviario es un proyecto de amor por las aves de nuestro país y queremos continuar trabajando por ellas” resaltó Alba Lucía Gómez, gerente del Aviario.

La invitación es para que en estas vacaciones no se pierdan la oportunidad de disfrutar de una experiencia maravillosa con toda su familia, con la tranquilidad de un espacio al aire libre que cumple con todos los protocolos de bioseguridad y que le permitirá apreciar la naturaleza, la belleza de las aves y realizar una actividad diferente en medio de esta nueva vida.

Además, apoyar con su entrada este proyecto de conservación y preservación de una de las riquezas de nuestro país, sus aves.

El Aviario estará abierto en esta temporada todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (última entrada 4:00 p.m.), excepto el primero (1) de enero, y su entrada la puede adquirir directamente en taquilla o en la página web www.aviarionacional.co.

En medio de la naturaleza, al aire libre y con toda la tranquilidad, el Aviario Nacional de Colombia es una experiencia que no se puede perder. ¡Los esperamos!

Los invitamos a que visiten nuestras redes sociales: @aviarionacional