Y entre tanto… a falta de Alcaldía Mayor, ahora Cynthia presume de Alcaldía Menor

Tras el escándalo por su abrupta salida del Palacio de la Aduana por las denuncias por irregularidades en sus certificados curriculares, la excontratista primera dama Cynthia Pérez Amador ha mantenido su actividad cercana a los círculos oficiales, como lo atestiguan las fotos con el alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo.

En la cuenta de Facebook de la Alcaldía Local 3 se registra la visita a la Urbanización Anita, en un recorrido y diálogo con personas de la comunidad.

Ese registro también estuvo varios días en la cuenta personal de la señora Pérez Amador, pero fue retirada sin que se conozcan los motivos o razones.

Lo cierto es que muchos se preguntan a qué se dedica ahora la notoria excontratista, protagonista de un escándalo que le costó el puesto a la secretaria general Diana Martínez y tiene ramificaciones fiscales en la Contraloría Distrital y penales en la Fiscalía General de la Nación.

Coneo escribió:

Me encuentro en estos momentos gestionando espacios deportivos en la #UrbanizaciónAnita. Nada aleja más a los jóvenes de la delincuencia que el deporte y la educación. Salvemos Juntos a la Localidad Industrial y de la Bahía. ¡Juntos Podemos!

En los comentarios en la cuenta de la excontratista se alcanzó a leer este comentario:

Que el problema eran sus honorarios, que el problema eran sus estudios, que el problema eran que era «primera dama», que el problema era su estrato. ¡Fácil juzgar! 

Pero despojada de todos esos prejuicios Cynthia Amador sigue trabajando por Cartagena, en especial por su Localidad Industrial y de la Bahía. #LosPobresTambiénPodemosSuperarnos