Cumbre virtual de Gobernador Blel con alcaldes de Bolívar para regreso seguro de estudiantes a colegios

Turbaco, 27 de mayo 2021.- El gobierno departamental y las alcaldías municipales de Bolívar verificaron todos los protocolos y recomendaciones de bioseguridad para que el estudiantado pueda volver con plenas garantías a la presencialidad en las aulas.

El gobernador Vicente Blel presidió este jueves una cumbre virtual con todos los alcaldes de su jurisdicción, acompañado por la secretaria de Educación Departamental Verónica Monterrosa.

«Nos reunimos hoy con los alcaldes municipales y sus secretarios de Educación para continuar ejecutando nuestro plan de acción por el retorno seguro y progresivo de los estudiantes a sus escuelas», dijo el mandatario.

Blel expresó que «como Departamento entendemos la importancia de la presencialidad para garantizar la excelencia educativa. Es por ello que trabajamos articuladamente con las Alcaldías Municipales para que todas las instituciones educativas oficiales y no oficiales cuenten con los protocolos de bioseguridad que preserven la salud de nuestros estudiantes y docentes».