Instalan luces LED y refaccionan cancha múltiple en Clemencia

Clemencia, junio 08 del 2021. La administración de Clemencia entregó a jóvenes y niños totalmente refaccionada la cancha múltiple del barrio El Bolsillo.
Luis Barraza, un joven deportista, advierte que la cancha estaba en mal estado y nadie podía practicar ni basquet, ni microfutbol en horas de la noche por la oscuridad.
“Tanto es así que se la habían tomado los enamorados y algunos consumidores de sustancias psicoactivas. Pero hoy la realidad es otra y la verdad con la refacción, el arreglo de la malla, la señalización y la iluminación se le devolvió la alegría a los niños y jóvenes de Clemencia”, dijo Barraza.
Rául Cabarcas Vásquez, alcalde de Clemencia, dijo que su administración escuchó el clamor de los jóvenes y se hizo la inversión en la adecuación de la cancha. “Por la pandemia del Covid-19 que estamos viviendo en este momento no se permiten las aglomeraciones, pero los jóvenes pueden turnarse para practicar sus deportes”, dijo.
Miguel Samir Barrios Coneo, director del Instituto Municipal de Deportes (Imderc), precisó que se tiene prevista la construcción de una cancha en el corregimiento de Las Caras.