Irvin Pérez, nuevo presidente de Fontur

Bogotá, 15 de junio de 2021.- El gobierno nacional designó al arquitecto Irvin Pérez como nuevo presidente del Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Ximena Lomabana, confirmó el nombramiento con este mensaje en su cuenta de Twitter

«Me complace anunciar la designación del cartagenero Irvin Pérez Muñoz como nuevo presidente de @fonturcol. Arquitecto urbanista, con más de 18 años de experiencia en la administración pública, viene de dirigir @CorpoturismoCTG. También fue Secretario de Planeación Distrital».

La funcionaria agregó que el el nuevo presidente de @fonturcol se posesionará ante la Junta Directiva de @FiducoldexCol como Representante Legal del patrimonio, en cumplimiento de los requisitos definidos por la Superfinanciera.

Pérez es oriundo de Corozal (Sucre) y ha desarrollado su vida profesional en Cartagena de Indias, donde ha sido gerente de la Corporación de Turismo y Secretario de Planeación Distrital.

Fontur es la entidad del Gobierno Nacional aliada de las regiones del país para la consolidación de destinos turísticos únicos de talla mundial, que dinamicen las economías, las culturas y las sociedades, a nivel local e impacten en el desarrollo de todo el país.