DPS pasa revista a proyectos priorizados por más de $2.500 millones en Turbana

Turbana, Bolívar, 3 de agosto de 2021.- Funcionarios del Departamento de Prosperidad Social (DPS), de los componentes sociales y de infraestructura, acompañaron la visita a dos proyectos viales priorizados en el municipio de Turbana, cuyo costo supera los $2.500 millones.
La alcaldesa de Turbana, Ana Lucía Julio Guerrero, recibió a la comisión y destacó la eficiencia del DPS en la priorización de proyectos de impacto social, como son: La pavimentación de 900 metros lineales de la Calle de El Tamarindo y 2,6 kilómetros de La Vía a El Zapote.
Los funcionarios de DPS evaluaron positivamente la pertinencia y el diseño de los proyectos. Finalizada esta etapa se procede a una concertación con la interventoría para proceder al desembolso de los recursos y licitar la obra.
“Estas son dos obras importantes para los turbaneros porque permitirán facilitar la conexión a quienes habitan en la Calle de El Tamarindo con el resto del municipio y a muchos campesinos que tienen sus cultivos en la zona agrícola de El Zapote”, dijo Julio Guerrero.
Por su parte, Nicolás Cabarcas, funcionario del grupo de Infraestructura Social y Hábitat del DPS, indicó que se detectó que amerita la implementación de los dos proyectos por el impacto social de los mismos.