En Cartagena de Indias presentan la frescura y potencia del nuevo ventilador Samurai Silence Force Plus

Cartagena de Indias, 19 de agosto de 2021.- La majestad de la Bahía de las Ánimas en Cartagena de Indias resultó un marco de ensueño para la presentación del nuevo ventilador SAMURAI Silence Force Plus, no solo el más potente y silencioso del mercado, sino el que asegura máxima expectativa del consumidor: la frescura.

Sus nuevas mallas con POWER ZONE, que proporcionan un flujo de aire mas enfocado, no son la única innovación, sino que hacen parte de un concepto renovado de diseño, eficiencia, durabilidad y confort.

Juan Antonio Brigard, Director de Mercadeo de Groupe Seb Clúster Andino, al hacer la presentación de este producto dijo que: “En ventilación particularmente, nuestra marca Samurai sigue conquistando nuevos consumidores y hoy podemos decir con gran orgullo que 7 de cada 10 ventiladores vendidos en Colombia son marca Samurai, producidos en Cajicá. ¡Apoyamos y creemos en la industria colombiana!”.

Sostuvo que “el confort es ahora más que nunca la prioridad y nuestros consumidores quieren productos mejores, más innovadores, más silenciosos, fáciles de usar, con un buen respaldo y es aquí donde SAMURAI LLEGA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LOS HOGARES”.

Explicó que a raíz de la pandemia, permanecemos mucho más tiempo en nuestras casas y estas son definitivamente el centro de nuestras vidas; son el lugar de trabajo, de entretenimiento, donde socializamos y donde compartimos con nuestras familias.

El reto como marca seguirá siendo dinamizar la categoría, contando nuevas historias a nuestros consumidores y con el único propósito de hacer de cada día, un buen día. “Nuestra obsesión seguirá siendo deleitar a los consumidores con las mejores soluciones y productos posibles”, puntualizó. 

Ante un destacado grupo de representantes de la cadena de ventas y medios de comunicación, reunidos en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Brigard habló de las expectativas del mercado para 2021, que se se ha caracterizado por tener las siguientes tendencias:

  1. El hogar se volvió más que antes el centro. Y con Samurai, Imusa y Tefal, hacemos parte de los hogares colombianos
  2. La búsqueda de productos de calidad, de innovación, lo cual está en el ADN de Groupe SEB. 
  3. La búsqueda de cercanía con las marcas y los productos, y ahí contamos con marcas colombianas que están en el corazón de los colombianos desde hace muchos años.

La vocación innovadora de Samurai genera productos fáciles de usar, silenciosos, potentes, con un excelente respaldo local y amplia red de servicio. Hoy, nuestra marca evoluciona y está a la vanguardia de estas nuevas tendencias, con soluciones eficientes que exceden las expectativas de confort en el hogar. 

Seguiremos trabajando en el desarrollo sostenible y la responsabilidad social con iniciativas como la planta solar en nuestra planta de Rionegro y el apoyo a la comunidad a través de la Fundación IMUSA-SAMURAI Taller de Sueños.

El nuevo ventilador SAMURAI Silence Force Plus estará a disposición de los consumidores a partir de septiembre 2021, a través de un amplio canal de ventas.