Partido de la U eligió Directorio Distrital

El partido de la U definió su nuevo Directorio Distrital, que tendrá la responsabilidad de representar los intereses partidistas en el debate electoral de este año. Los cuatro congresistas de esa colectividad en Bolívar, así como los tres miembros de la bancada en el Concejo Distrital se suman a los cuatro representantes y sectores sociales y siete de sectores políticos para un total de 19 directivos.

El presidente del partido de la U, senador Roy Barreras, condujo las asambleas de este domingo, realizadas sucesivamente en el hotel Caribe.

En el receso, la gigantesca rejilla del ducto de aire acondicionado cayó violentamente sobre las sillas donde estaban Alonso del Río, Sandra Villadiego, Marta Curi y Roy barreras, pero afortunadamente nadie estaba sentado allí en ese momento.

En la mañana del domingo, la asamblea de Sectores Sociales eligió cuatro miembros, así: por los jóvenes, Sandra Muñoz; por etnias y comunidad LGTBI, Victoria Daza; por las mujeres, Judith Paola Flórez, y por los trabajadores Manuel Esteban Malambo.

En la tarde se eligieron los representantes de los sectores políticos, así: Alberto Angulo, Gisella Romero, Yamile Cabrera, Julián Salas, Dagoberto Bustamante, Sergio Suarez, José Luis Barbosa y Magnolia Restrepo.

Los congresistas presentes fueron la senadora Sandra Villadiego y el senador Andrés Felipe García Zuccardi; y los representantes Alonso del Río Cabarcas y Marta Curi Osorio. De igual forma estuvieron presentes los diputados Jorge Rodríguez sosa, actual presidente de la Asamblea Departamental; Luis Padilla y Colombia Aduén, así como los concejales Duvinia Torres y César Pión.

Este lunes se elige el Directorio Departamental a partir de las 8:00 am en el Hotel Caribe.