Vuelve la «tijera» a morosos con el recibo del agua

A partir del 1 de noviembre próximo, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. suspenderá el servicio de acueducto a sus usuarios residenciales que no estén al día con el pago de las facturas.

Esta decisión se aplica luego que la Comisión de Regulación de Agua Potable, mediante resolución 955, levantara las medidas regulatorias transitorias establecidas en marzo del año 2020, a las empresas de servicios públicos de acueducto a fin de garantizar el acceso al agua a las familias colombianas, durante la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus.

Al reanudarse los cortes de agua a los hogares cartageneros y para evitar costos adicionales por mora en las facturas, la empresa recomienda a sus usuarios que acumulan deudas cancelar sus obligaciones pendientes por concepto de acueducto y alcantarillado.

Los clientes que por la crisis económica que ha desatado la actual realidad no puedan ponerse al día con todas sus facturas vencidas tienen la posibilidad de realizar convenios de pago para que la deuda sea diferida en cómodas cuotas con el pago de una cuota inicial especial.

Para ello están disponibles los canales de atención virtual para convenir acuerdos y poder realizar los correspondientes pagos diferidos:

 

De esta manera Acuacar sigue ofreciendo soluciones al alcance de las comunidades impactadas por la nueva realidad.