Trámites en Aguas de Cartagena también por Video Atención

Cartagena de Indias, 4 de noviembre de 2021.- Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. puso al servicio un nuevo canal virtual para mayor cercanía con sus usuarios: la Video Atención.

Esta moderna herramienta tecnológica representa la evolución de la nueva experiencia empresarial con el cliente, a quien le facilita la interacción cara a cara con un asesor, desde cualquier lugar en que se encuentre, mediante la utilización de un computador, tablet, teléfono celular u otro dispositivo digital.

La nueva plataforma virtual entró en funcionamiento este miércoles 3 de noviembre de 2021, y queda habilitada de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para que el usuario tramite nuevos servicios, realice no solo convenios por mora sino pagos especiales, consultas generales, denuncia de fraudes, además de presentar peticiones, quejas y reclamos, entre otros.

Cada cliente de Acuacar podrá acceder a este nuevo canal ingresando a la página web www.acuacar.com o a la APP Móvil Acuacar, luego identifica y le da clic al Botón, Video Atención y escoge según su necesidad y disponibilidad, entre estas opciones:

  • Videollamada en línea: el cliente es atendido por un consultor de la empresa, en tiempo real, desde la comodidad de su hogar o el sitio que lo prefiera.
  • Agenda tu cita: programar la fecha y horario al alcance del usuario para que sea atendido virtualmente o de manera presencial, en el Multicentro Comercial La Plazuela.