Listos los campeones que representarán a Bolívar en la final nacional de los III Juegos Comunales

Gracias a la organización de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, finalizó con éxito la Fase Final Departamental de los Juegos Comunales.

Magangué, 8 de Noviembre de 2021.- Durante cuatro días se vivió una gran fiesta deportiva en el municipio de Magangué con graderías llenas, comitivas y grupos de barras apoyando a sus respectivos equipos en cada uno de los escenarios donde se desarrollaron las competencias; esto confirma la gran organización que tuvo el Instituto Departamental de Deporte y Recreación (Iderbol), con esta fase departamental.

En el último día de competencia se jugaron las finales de Futsalón Masculino y Femenino, resultando ganadores en Masculino Magangué y en Femenino Turbaco; De igual manera en el Baloncesto Masculino, se disputó la final Magangué ante Cartagena, resultando ganador el equipo cartagenero.

Para el gerente de Iderbol, Pedro Alí , la jornada fue exitosa y manifestó que “estoy contento por la participación de todas las delegaciones , por el buen ambiente que se vivió, obtuvimos un balance positivo y ahora nos prepararemos para lo que se viene en Cartagena en el mes de Diciembre “.

John Hernández , jugador de Futsalón de Magangué, quien fue una de las figuras del torneo, se mostró emocionado y feliz por haber contribuido en la clasificación de su equipo, afirmó que “ Fue aun torneo muy competitivo, el nivel de jugadores fue alto y gracias a Dios pudimos lograr el objetivo final que era ganar”.

Anny Acuña, capitana del equipo Turbaco en Futsalón, se mostró complacida por la gran organización de éstas justas deportivas y confirmó que “Nuestro lema desde el principio fue alma, corazón y humildad, gracias a ello ganamos, nos sentimos orgullosas por haber logrado este cupo , siempre estuvimos confiadas en Dios de que las cosas se iban a dar. Ahora representaremos a Bolívar y entrenaremos muy fuerte para dar todo en Cartagena”.

De esta manera cayó el telón de esta fase clasificatoria y desde ya los deportistas ganadores se preparan para lo que se viene del 9 al 15 de diciembre en la final nacional de los III Juegos Comunales, que se realizará en la ciudad de Cartagena.

Clasificados

Dominó Masculino
Dagoberto Villalba, El Guamo
Dominó Femenino
Ana Zúñiga, de Magangué.


Atletismo
Masculino en 100 mts y en 400mts planos, Gustavo Bassa de Magangué.
Femenino en 100 mts y en los 200 mts planos , Génesis Malloma de Cartagena.
En Fondo 10K , Efraín Meza de Cartagena

Mini Tejo Femenino
Alenis Velásquez y Rosa Paternina de Cartagena.

Tejo
Andro Cumplido y Adrián Gamarra de Magangué, ganadores en Tejo.

Billar
Humberto Cano, Magangué.

Ajedrez Femenino
Gabriela Marín de Cartagena
Ajedrez Masculino
Juan Duque Castillo, Cartagena

Rana
Carlos Cordero Cervantes, Cartagena

Baloncesto Masculino
Cartagena
Baloncesto Femenino
Cartagena
Futsalón Femenino
Turbaco
Futsalón Masculino
Cartagena