Javier Royo Curi: llegó el momento para las nuevas generaciones

Cartagena de Indias, 22 de diciembre de 2021.- La lista a Cámara del partido Centro Democrático está conformada por varias opciones con posibilidades de lograr una curul el 13 de marzo de 2022.

Una de las opciones es la casilla #102, donde está Javier Royo Curi, quien busca abrirle campo a las nuevas generaciones de la dirigencia política.

Royo Curi está orgulloso de la tarea que por Cartagena desplegó su abuelo Nicolás Curi Vergara, quien fue elegido tres veces  como alcalde de Cartagena. De igual manera, su madre Marta Curi Osorio, también estuvo en la Cámara de Representantes.

Una vez inscrita la lista, la campaña de Royo Curi está oficialmente en marcha, por lo cual el candidato dirigió este mensaje al electorado bolivarense:

Oficialmente comparto mi postulación como candidato a la Cámara de Representantes por el Departamento de Bolívar bajo la lista del Centro Democrático, con el #102.

A través de este comunicado quiero expresar agradecimientos a mi familia, amigos, pero, sobre todo, a la comunidad bolivarense por la acogida a mi candidatura y el apoyo en el inicio de este proceso. Deseo recalcar que mi objetivo es y siempre será el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos que conforman mi departamento, sin excepción alguna. 

Con mi candidatura asumo un compromiso inquebrantable, motivado por el deseo de servir y aportar al presente y futuro. Este deseo se materializa mediante la creación y el seguimiento de propuestas y espacios que propicien la integración y el desarrollo. 

Mi motivación principal es el servicio y me baso en el conocimiento adquirido sobre las necesidades de la población para cumplir con responsabilidad y perseverancia los logros. La recompensa obtenida no es más que ver a mi departamento y a sus habitantes vivir de forma digna y ser tenidos en cuenta como ciudadanos que son.

Por último, quiero resaltar mi interés por escucharlos y ser un puente comunicativo entre necesidades y soluciones. Mis puertas siempre estarán abiertas ante cualquier petición o sugerencia que provenga de la comunidad. Como candidato defiendo el respeto y la libre participación e invito a todos a que hagan parte de estos espacios. 

Llegó el momento de las generaciones que sirven y construyen por un futuro mejor para todos.