Casa Blel refresca su imagen

Cartagena de Indias, 5 de enero de 2022.- Nadia Blel está «de tu lado», Yamilito Arana representa «Hechos» y Juliana Aray se estrena en la política con un «Bolívar para todos».

Son los mensajes que aparecen en la nueva imagen de la conocida «Casa Blel», y que está siendo presentada en sus cuentas de redes sociales para promover sus aspiraciones a Senado y Cámara de Representantes en la poderosa lista del Partido Conservador.

Los nombres de Nadia Blel, Yamil Arana y Juliana Aray vienen en un azul atenuado, no tan intenso como el azul oficial del partido Conservador; las fotos están bien iluminadas y conceptualizadas, sobre un fondo degradado del blanco hacia el azul cielo, y en un tipo de letra muy claro y contemporáneo.

Nadia luce su cabellera suelta, una blusa blanca, mirando de frente con una sonrisa franca, y la mano izquierda sobre su barbilla, transmitiendo experiencia y confianza.

Yamilito mira hacia el futuro, tiene una camisa blanca y la mano derecha está sobre la manga izquierda en actitud de trabajo, para reforzar el mensaje de «Hechos».

Juliana Aray tiene una sonriente foto de presentación, con blusa azul, mirando de frente y cabellera suelta.

Es la imagen refrescante que proyectan la senadora y aspirante a la reelección Nadia Georgette Blel Scaff C2; el representante y aspirante a la reelección Yamil Hernando Arana Padauí C101, y la «primípara» Juliana Aray Franco C102.

Estos son los mensajes que publicaron en sus cuentas personales de Instagram, Twitter y Facebook:

Mensaje de Nadia

Prohibimos el asbesto, regulamos el plomo, creamos el registro de abusadores sexuales, priorizamos la vivienda para mujeres víctimas de violencia, adaptamos los parques para niños con discapacidad, ¡juntos hemos hecho historia!
Sin embargo, esta tarea aún no ha terminado, aún nos queda mucho trabajo por hacer!

Por eso queremos que nos acompañes en este sueño por una Colombia con más oportunidades para los niños, con océanos y mares más limpios, con igualdad de condiciones para las mujeres y con una política de salud pensada desde la prevención.

Con responsabilidad y compromiso, desde el Senado queremos seguir estando #DeTuLado #C2

Mensaje de Yamilito

Con HECHOS hemos llegado hasta los rincones más profundos de nuestro territorio. Seguimos más cerca de la gente, a través de iniciativas parlamentarias y gestiones de grandes proyectos. Hoy les pido me den la oportunidad de seguirlos representando en el Congreso de la Republica. ¡Cuento Contigo!

Mensaje de July Aray

Soy Juliana Aray, mamá, hermana, hija, amiga y futura representante de mi departamento en el Congreso de la República. Con valentía y compromiso, asumo este nuevo reto para aportar a la construcción de un ¡Bolívar para todos!.