«Estrada podría ser expulsada»: Partido Liberal

Cartagena de Indias, 15 de enero de 2022.- Mientras se define la situación jurídica de la concejal liberal _Gloria estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, y quien fue capturada este viernes, el Partido Liberal inicio una investigación y advirtió que podría ser expulsada.

Estrada se movilizaba en una camioneta que lucía publicidad del senador Lidio García Turbay, junto con su compañero sentimental Martín Barreto y el manager musical Avelino Villamizar, quienes también fueron capturados. La pOlicía informó que les fueron encontrados armas con salvoconducto, ocho millones de pesos en efectivo y un kilo de cocaína.

Según fuentes de la campaña del senador Lidio García, en el país hay cerca de 200 vehículos que circulan con publicidad del Senador, y le corresponde a la señora Estrada y su defensa jurídica entregar las explicaciones a la Justicia y a la ciudadanía.

El senador García Turbay, quien fue presidente del Senado en 2020, es el número 1 en la lista a Senado del Partido Liberal, en reconocimiento a su liderazgo y consolidación.

El escándalo motivo la intervención del Partido Liberal, que emitió esta declaración: