«He sido vendedora ambulante, tendera, empresaria, y seré la vocera de las mujeres en la Cámara»: Juliet Jiménez

Cartagena de Indias, 15 de enero de 2022.- La historia de constancia y tesón que ejemplifica la vida de Juliet Jiménez es un referente para el trabajo que se propone adelantar desde la Cámara de Representantes.

La candidata del partido Centro Democrático, número 101 de la lista, definió las temáticas de mujeres, juventud y generación de ingresos como las bases de su propuesta, y así lo compartió este viernes en la inauguración de la sede en Cartagena del candidato a Senado, Enrique Cabrales.

Jiménez dijo que se siente orgullosa de haber sido vendedora ambulante, tendera y ahora empresaria que genera empleo y oportunidades, y que esos logros quiere llevarlos a la Cámara para legislar políticas públicas de verdadero sentido social.

La candidata enfatizó que la educación es la columna vertebral de la sociedad y que también lo debe ser del trabajo legislativo. «De nada vale tener tres carones si no hay políticas públicas de empleo y emprendimiento para los jóvenes», declaró.

Convencida que los jóvenes son el presente y que el futuro lo labramos entre todos, dijo que en sus banderas está este segmento poblacional al igual que las mujeres

«Mi bandera principal es con las mujeres, y en el Congreso necesitamos unas mujeres que luchen por la equidad, oportunidades, educación, inclusión laboral para todas», aseveró.

Junto a jóvenes y mujeres, el tercer segmento es el de la generación de oportunidades e ingresos, como lo hacen los emprendedores y los comerciantes. El emprendimiento nos ayuda a crecer, y genera empleo, oportunidades laborales y requerimos más educación», puntualizó.

Se definió como una orgullosa comerciante que he vivido las etapas del comercio: «He sido vendedora ambulante, tendera, empresaria, y ahora seré vocera de las mujeres en la Cámara de Representantes».

Recalcó que colonia necesita una esperanza y que los postulados del expresidente Álvaro Uribe son luces que iluminan ese camino, y que el partido Centro Democrático está comprometido en desarrollar,

«Me mueve la fibra mi partido, donde pude contribuir desde su fundación y he estado siempre comprometida», dijo.

«Tenemos un deber moral con nuestro partido, que es la esperanza de Bolívar y Cartagena», puntualizó.

«Aquí estoy firme en la batalla», advirtió e invitó a todo el electorado a ser los primeros en todo.

«Soy Juliet Jiménez pero ahora me llamo CD101, soy la primera candidata de las 43 candidaturas inscritas en Bolívar, con nuestro partido estamos de primeros en el tarjetón y por eso seguiremos siendo los primeros en todo».