Ángela Vergara, juventud, experiencia y propuestas sociales para llegar a la Cámara

Ha sido edil en Cartagena y ha ampliado su plataforma en todo Bolívar para elevar su apuesta electoral. ¡Ojo con ella!

Cartagena de Indias, 21 de enero de 2022.- Trabajando y creciendo son dos constantes en la campaña a Cámara de Ángela Vergara, una mujer que combina juventud y experiencia con propuestas sociales para llegar a la Cámara de Representantes en la lista del partido Conservador C-103.

Aceptó el reto de renunciar a una curul en la JAL de la Localidad 1 de Cartagena y dar el salto para aspirar al Congreso, sin pasar por el Concejo, como sería el «curso» habitual, y toda la experiencia y sistema de trabajo que la distinguió en la capital de Bolívar ahora las ha trasladado al departamento.

Su juventud y experiencia las quiere poner al servicio de las comunidades de Bolívar y para ello lleva una agenda de propuestas que se ha venido nutriendo en el constante diálogo comunal.

«Garantizo a los bolivarenses crear y gestionar proyectos de ley que se cumplan y que contribuyan a la seguridad ciudadana en todas las dimensiones: personal, familiar, empresarial, ambiental, institucional, vial, y jurídica», ha señalado en distintos escenarios.

El trabajo de Vergara ha valido para llamar la atención sobre su proyección electoral para el 13 de marzo, y meterse en la cometida lista de favoritismo para quedarse con una de las seis curules de Bolívar.

Abrazar un niño es abrazar a todo un Departamento porque en ellos se encuentran los sueños por cumplir y la esperanza de vivir con una buena calidad de vida. Los bolívarenses deseamos lograr metas, vivimos con fe y con la perseverancia de un mejor bienestar.