Alonso del Río se multiplica en la provincia

Bolívar, 23 de enero de 2022.- De sol a sol por toda la provincia se le ve a Alonso del Río, que multiplicó su presencia para intensificar el diálogo con las comunidades, tal como sucedió este fin de semana en Cicuco, Talaigua, Mompox, San Fernando y Margarita, donde agradeció el espaldarazo que también le están brindado a su coequipero José David Name, candidato al Senado.

Con el diputado Jorge Rodríguez Sosa

Del Río Cabarcas es el número 1 en la lista a Cámara del Partido de la U, en alianza con Mira y Colombia Justa Libres, y José David Name es el número 2 en la lista a Senado.

El candidato a la Cámara y actual representante señaló que Bolívar será el departamento con mejor gestión legislativa en la medida en que sus representantes y las comunidades estrechen su trabajo en equipo.

Las poblaciones ribereñas de Bolívar tienen unos retos comunes en saneamiento básico, prevención de emergencias o infraestructura, lo que realza la importancia del diálogo permanente con las comunidades y la canalización de sus inquietudes, tal como lo viene concretando Alonso del Río en sus constantes encuentros.

Reunión con dirigentes políticos 

“Fue un fin de semana provechoso donde tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las necesidades de estos municipios y de la isla. Hoy más que nunca sabe cuál es la gestión que tiene que realizar a nivel nacional para jalonar recursos para mitigar las diferentes problemáticas de estos municipios”, expresó Alonso del Río en sus diferentes intervenciones.

Del Río resaltó el conocimiento y gestión desplegados por el diputado Jorge Rodríguez Sosa, quien lo viene acompañando en la agenda comunitaria por los municipios de Bolívar.

“Vamos a hacer juntos de Bolívar el número 1 de los departamentos, gracias Cicuco, Talaigua, Mompox, San Fernando y Margarita, seguimos adelante por la reelección, trabajando siempre de la mano.