Happy Becerra se agiganta en los municipios

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Ignacio “Happy” Becerra Baños, ex diputado del departamento de Bolívar, por primera vez presenta su propuesta política aspirando al Congreso de la República por el bienestar y desarrollo de los bolivarenses.

Cartagena de Indias,  24 de enero de 2022.- Durante el fin de semana el candidato oriundo del municipio de Córdoba Tetón, recibió todo el apoyo de amigos y simpatizantes que lo acompañaron en sus recorridos durante los días viernes, sábado y domingo.

La intensa jornada inició el viernes 21 de enero, con una reunión nutrida en el Centro Comercial Los Ejecutivos, organizada por el Movimiento de Renovación Liberal, MOREL, grupo tradicional cartagenero encabezado por las líderes Ana Patricia López Ríos y Angélica Manoella Ramos, quienes se identifican con esta propuesta , la cual busca dar soluciones reales a las necesidades de las comunidades menos favorecidas en Cartagena y todo el departamento de Bolívar.

De la misma manera tuvo un encuentro con Fidel Jiménez y su grupo de amigos del barrio La Esperanza, a los que se les plantearon soluciones para mejorar los problemas de inseguridad que afectan a esta zona vulnerable de la ciudad de Cartagena.

El día domingo 23 de Enero se reunió con la líder del municipio de Soplaviento, Alicia Batista, y los amigos de su grupo político quienes se mostraron satisfechos con la intervención del candidato, el cual se comprometió a trabajar por el rescate de su fuente de trabajo, que es la pesca y por el fortalecimiento de la recreación y el deporte.

La jornada concluyó con gran éxito para el candidato a la Cámara de Representantes quien cada día recibe más apoyo de la comunidad bolivarense y se muestra agradecido por los respaldos que día a día se suman a su campaña, demostrando que el Partido Liberal es la primera fuerza democrática del país y en especial en el departamento de Bolívar.