CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciudad

Habitantes de Manzanillo del Mar y Villa Gloria, beneficiados con jornada especial de salud

Cartagena, 26 de enero de 2022. –  Con el objetivo de contribuir al bienestar de las comunidades de la zona norte de Cartagena, Serena del Mar a través de su Fundación desarrolló una jornada de salud en la que participaron más de 600 personas de Manzanillo del Mar y Villa Gloria.

De la mano de importantes aliados como Bridges of Hope, la Universidad de Cartagena, la Universidad San Buenaventura, el Dadis y la Clínica de Buenos Aires, se prestó atención gratuita de Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia, Salud Oral, Pediatría, Vacunación contra el COVID -19, entre otros.

Isabel Mathieu, directora social de la Fundación Serena del Mar dijo que “para nosotros es muy gratificante poder aportar al bienestar y salud de los niños, jóvenes y adultos de estas comunidades. Con estas jornadas, en las que participan diferentes voluntarios, tenemos como propósito educar y llevar calidad de vida a quienes más lo necesitan”.

Durante este día también se realizó la entrega de kits de cuidado oral para niños, medicamentos prescritos por los médicos, tapabocas lavables, detergente de limpieza y lentes medicados. Esta jornada se suma a las otras 17 que la Fundación Serena del Mar ha venido realizando en alianza con Universidades, Centros de Salud, Institutos y otras Organizaciones que han aportado a la calidad de vida de más de 6.000 personas de las comunidades de la Zona Norte de la ciudad.