Cambio Radical castigará con severidad la doble militancia

Cartagena de Indias, 29 de enero de 2022.- La máxima severidad aplicará el partido Cambio Radical a los casos de doble militancia, anunció en Cartagena el director general de la colectividad, Germán Córdoba.

El dirigente participó en la Convención Departamental de de Bolívar y señaló que cualquier caso de doble militancia tendrá las máximas sanciones que contemplan la ley y los estatutos.

Dijo que la militancia de Cambio Radical puede están orgullosa de su partido, por los resultados en materia de política social, como el de la vivienda de interés social.

Córdoba dijo que si alguno de los candidatos no le lleva plena convicción al elector, está la opción de votar en bloque por el logo del partido en las elecciones del 13 de marzo.

Dijo que será inadmisible que los militantes apoyen 50% a Cambio Radical, y se vayan con candidatos del otros partidos en el otro 50% (Senado y Cámara).

Finalmente felicitó a la dirigencia de Bolívar por privilegiar en los cargos de dirección a las mujeres y expresó que la lista a Cámara es un modelo de liderazgo femenino.

La convención departamental de Cambio Radical se efectuó en el hotel el Dorado, de Bocagrande, en cabezada por la senadora Daira Galvis; la representante Karen Cure; la diputada Viviana Villalobos; los concejales Carlos Barrios y Wilson Toncel; y la candidata a Cámara Rayza Ahumada.

Germán Córdoba, director de Cambio Radical.

Senadora Daira Galvis.

Representante Karen Cure

Diputada Viviana Villalobos.

Concejal Carlos Barrios.

Concejal Wilson Toncel.

Aspirante a Cámara Rayza Ahumada.

 

Daira Galvis y Raiza Ahumada.

 

Convención Departamental de Bolívar del partido Cambio Radical.