Juliana Aray, en línea ascendente hacia la Cámara

Comunidades de La Línea ratifican su apoyo a la candidatura de Juliana Aray, C102

Cartagena de Indias, 01 de febrero de 2022.- Un provechoso fin de semana registró la candidatura a la Cámara de Juliana Aray Franco, C102, tras un intenso recorrido que tuvo por los municipios de La Línea, donde adelantó multitudinarios encuentros ciudadanos en los cuales logró que estas comunidades le ratificaran su apoyo.

Durante la jornada del sábado que se extendió por las poblaciones de San Cristóbal, Soplaviento, Villanueva y San Estanislao de Kostka, la candidata Aray aseguró que en cuanto sea Representante tocará las puertas del Gobierno Nacional para traer a estos municipios más inversión en materia deportiva, de salud y saneamiento básico.

«Me llena de orgullo saber que las comunidades se sienten representadas en esta candidatura y confían en mí para que yo sea su vocera y les traiga soluciones a sus necesidades de la mano del Gobierno Central», expresó Aray Franco.

En El Carmen

En la denominada capital de los Montes de María, Juliana Aray desarrolló su agenda de trabajo con un diálogo masivo que sostuvo con líderes comunales y campesinos, quienes se sumaron a la gran familia ‘C 102’ y desde la fecha son multiplicadores de este proyecto.

Por otra parte y atendiendo el llamado de líderes y pobladores de las zonas más distantes de Bolívar, la Gira «Estoy Contigo» del C102 estará llegando al sur del departamento esta semana para continuar socializando la candidatura.