Bogotá, 5 de febrero de 2022.- En esta ocasión no fue una multitud bolivarense sino «cachaca» la que ovacionó al senador Lidio García, quien prospecta una votación sin precedentes en la Capital de la República para su reelección este 13 de marzo.
El concejal Armando Gutiérrez, decano de los cabildantes de Bogotá, compartió el entusiasmo de esta candidatura en una aglomerada reunión, a la que se ingresó con esquema de vacunación y la gente lució un tapabocas de color rojo, en armonía con el tradicional color del partido Liberal.
García Turbay se comprometió a seguir en la lucha por eliminar el costo de reconexión de los servicios públicos domiciliarios, al considerar que hay una gran injusticia social pues el valor supera a la factura mensual del servicio.
Gutiérrez destacó el creciente liderazgo nacional de Lidio García, y dijo que es un honor que la lista del partido Liberal por primera vez sea encabezada por un caribeño, nacido en El Carmen de Bolívar.
La masiva concentración ocupó lugar especial en la agenda cumplida por el senador García Turbay en el interior del país, que lo llevó también al Eje Cafetero.