Emprendedoras le preparan a Silvio Carrasquilla galletas con sabor a reelección en Cámara

San Juan Nepomuceno, 6 de febrero de 2022.- La sorpresa más deliciosa en esta campaña de reelección para Silvio Carrasquilla han sido las galletas que le prepararon unas emprendedoras en San Juan Nepomuceno, adornadas con la L del Partido Liberal y el número 101 de su casilla en la lista a Cámara.

Al agradecer la masiva concurrencia de más de 500 mujeres y el especial detalle gastronómico de las populares «Maríaluisas», Carrasquilla expresó que desde el Congreso de la República seguirá defendiendo a la familia como célula principal de la sociedad, sus valores y principios.

Dijo que las mujeres montemarianas son un referente internacional de resilencia, por las dificultades que han vivido por la violencia y las adversas condiciones sociales para su desarrollo, pero que saben superarse y ser ejemplo de liderazgo.

Carrasquilla estuvo todo el fin de semana atendiendo reuniones en Norte y Montes de María, con el objetivo de ratificarse como la primera votación liberal para Cámara de Representantes.