Desbordado apoyo a Nadia Blel desde Hatillo de Loba hasta Magangué

Los pobladores le agradecieron su labor realizada en los últimos años y le ratificaron su apoyo para que continúe siendo la voz de los bolivarenses en el Congreso. La senadora es autora de cinco leyes de la República, entre ellas la prohibición del asbesto, la vivienda para víctimas de violencia de género y el registro de abusadores sexuales.

Bolívar, 7 de febrero de 2021.- Con un multitudinario recibimiento en el municipio de Magangué avanza la tercera semana de la campaña de la senadora Nadia Blel, quien desde el pasado martes inició un recorrido por toda la ruta de la depresión Momposina con el fin de continuar fortaleciendo su respaldo a su segunda reelección como senadora de la República.

“Somos la voz de las mujeres en el Congreso! Seguiremos representándolas, trabajando por ellas, por su bienestar y el de sus familias. Continuaremos luchando por la salud, la vida y la garantía de los derechos básicos”, indicó la Senadora Blel, quien es autora de la ley que prioriza a las mujeres víctimas de violencia extrema para acceder a los subsidios de vivienda que ofrece el Estado.

Al igual que Magangué, Hatillo de Loba, Mompox, Talaigua, El Peñón, San Martín y otros municipios de la región central de Bolívar fueron contagiados no solo por el entusiasmo sino también por las propuestas y logros dados a conocer por la Senadora, quien en cada encuentro destacó las leyes de la República de su autoría que garantizarán bienestar y seguridad para los Bolivarenses, especialmente para los jóvenes, mujeres y niños.

La senadora Blel continuará su campaña al Senado con el número 2 por el Partido Conservador a través de diferentes recorridos por diferentes municipios de Bolívar y otras regiones de Colombia, donde conversará con los pobladores con el fin de seguir conociendo sus necesidades más urgentes y buscar así soluciones del lado de la gente.