Lidio García revitaliza el fervor liberal en el Caribe

Cartagena de Indias, 21 de febrero de 2022.- Para el senador Lidio García ha sido uno de los fines de semana más intensos en su campaña, luego de recorrer tres departamentos del Caribe, recibir la adhesión del liberalismo del Magdalena, el respaldo de comunidades indígenas de la Sierra Nevada, las visitas a Bosconia y Nueva Granada, y la cumbre bolivarense en Zambrano.

En este municipio se vivió una integración Liberal encabezada por el senador Lidio García, el representante Silvio Carrasquilla y el aspirante “Happy” Becerra, quienes fueron recibidos por el exalcalde Alberto Murillo y Jesús David Turán.

Con el fervor del liberalismo en Bolívar, sus seguidores hacen fuerza para que se registre la elección a la Cámara de sus dos apuestas más fuertes, con Carrasquilla y Becerra, quienes han desplegado una campaña sin presentes, obteniendo nuevos apoyos y robusteciendo la plataforma que vienen trabajando por varios años.

Horas antes, el senador Lidio García estuvo en Nueva Granada, Magdalena, y en Pueblo Bello, Cesar, recibiendo respaldo de comunidades indígenas.