¡Ojo con la doble militancia! Nueva advertencia del partido Cambio Radical

Cartagena de Indias, 22 de febrero de 2022.- Casos específicos en Bolívar preocupan tanto al partido Cambio Radical que por segunda vez llamó la atención sobre la llamada «doble militancia», que no será tolerada.

Hace un mes fue el director del partido quien hizo ese llamado y ahora lo ratifica el Consejo de Control Ético debido a sospechas fundadas de dirigentes de esta colectividad que están comprometiendo sus votos con otros partidos.

Paula Andrea Peraza Ortiz, Secretaria Consejo de Control Ético, dirigió esta carta a la militancia en Bolívar:

«Respetados diputados, concejales, miembros de las juntas administradoras locales y militantes del Partido Cambio Radical del Departamento de Bolívar, desde el Consejo de Control Ético les hacemos un LLAMADO PARA QUE APOYEN, RESPALDEN Y VOTEN EXCLUSIVAMENTE POR LOS CANDIDATOS AVALADOS al Congreso de la República por esta colectividad.

Lo anterior, con el fin de evitar conductas que puedan configurar una DOBLE MILITANCIA, ya que es deber de todos los miembros del Partido actuar bajo el principio de lealtad partidista, cumpliendo con los ideales de la colectividad, buscando enaltecer al Partido con cada acción realizada para preservar la moral pública.

Los invitamos a trabajar de manera conjunta y en equipo con el fin de obtener el mayor número de curules para el Partido Cambio Radical.

En caso de conocer que algún hecho de doble militancia, pueden poner las quejas pertinentes, con sus correspondientes pruebas, al correo: consejocontroletico@partidocambioradical.org