Silvio: liberales ven posible dos curules a Cámara y súper votación para Lidio en Senado

Cartagena de Indias, 23 de febrero de 2022.- Silvio Carrasquilla sabe que se enfrenta a «pesos pesados» en su idea de regular la franja familiar de la televisión colombiana, pero antes debe lograr su reelección como representante a la Cámara. E sus cálculos, el liberalismo tiene con qué pelear dos curules y, además, alcanzar una súper votación para su líder, Lidio García.

Aunque «cada día trae su afán» y el de ahora es su reelección, no descartó en un futuro aspirar a un cargo unipersonal. ¿Alcalde o Gobernador? Todavía es temprano pues primero hay que encarar el debate del 13 de marzo, luego las presidenciales, en dos años los procesos regionales y solo después de eso es que se verán las circunstancias.

Por lo pronto, considera que el liberalismo tiene candidaturas fuertes que hacen pensar en esas dos curules, o por lo menos una, la que signifique su continuidad para un tercer periodo en la Cámara de Representantes.

Avisora una votación de al menos 140 mil votos para el Senado de Lidio García Turbay, «el mejor líder que puede tener un grupo político», según su concepto.

«La televisión colombiana transmite porquería en la franja familiar» fue una de las frases que se le escucharon en la entrevista con John Zamora para el programa «De la A a la Zetta», que se emite por el sistema informativo de Revista Zetta.