“Seguimos firmes y en victoria»: Happy Becerra

Cartagena de Indias, 23 de febrero de 2022.- En esta ocasión el candidato visitó los municipios de San Estanislao De Kotska, El Guamo, Calamar, Turbaco, San Cristóbal, finalizando en Zambrano con sus amigos de la zona de los Montes de María

El pasado fin de semana, Ignacio “Happy” Becerra Baños tuvo un contundente respaldo de sus amigos del municipio de San Estanislao De Kotska quienes lo recibieron con gran aceptación los días sábado y domingo en dos concurridas reuniones, confirmando así que pisa fuerte en esta zona del norte del departamento.

De igual manera siguió su recorrido por los municipios de El Guamo y Calamar, donde se ratifica el liderazgo que tiene el partido liberal en Bolívar. Así mismo, interactúo con varios líderes de los municipios de Turbaco y San Cristóbal, culminando su ruta victoriosa en Zambrano en un encuentro con sus amigos de la zona de los Montes de María.

“Seguimos firmes y en victoria recorriendo el departamento de Bolívar, recuperando la confianza que han perdido los votantes y llevando con orgullo la bandera de este partido al que le debo mucho, puntualizó el aspirante liberal.