Lidio García desbordó el fervor liberal llenando plazas en Bolívar

Bolívar, 27 de febrero de 2022, Simpatizantes de Lidio García Turbay  (L1) desbordaron plazas en Mahates, Calamar, Arroyo Hondo, El Guamo, San Cristóbal, Soplaviento, San Estanislao, Villanueva y Santa Rosa de Lima, municipios que visitó este fin de semana, para confirmar su sólido liderazgo electoral como cabeza de lista al Senado del partido Liberal Colombiano.

Al igual que Turbaco y Arjona, en estos municipios hubo ríos de gente aclamando las propuestas sociales de Lidio García, y confían en su continuidad para la gestión de proyectos de inversión social para el caribe colombiano.

Durante todo su recorrido ratificó que insistirá en su proyecto de ley para eliminar el cobro por reconexión o reinstalación del servicio público domiciliario en los estratos 1, 2 y 3. Así mismo resaltó la necesidad de fortalecer la educación ya que con esta se cambia la calidad de vida de la ciudadanía, se abren las puertas del futuro y del progreso. “La seguridad de nuestros territorios no solo se combate con las fuerzas militares sino con educación, salud, empleo, y facilitando el acceso a una vivienda digna”, expresó el candidato al Senado L1.

El líder liberal estuvo acompañado por sus fórmulas a Cámara en Bolívar: Silvio Carrasquilla L 101 y Happy Becerra L 106.