Todos los votos de Lewis Montero van para Antonio Correa al Senado y Alonso del Río a la Cámara

Cartagena de Indias, 7 de marzo de 2022.- Lewis Montero, del Partido de la U, se ha sostenido por casi tres lustros en el Concejo con una constante votación, de las más altas de Cartagena, y para la contienda electoral del 13 de marzo las tiene preparadas para elegir su fórmula de Senado con Antonio Correa, y Cámara con Alonso del Río.

Para ratificar su respaldo, organizó una concurrida reunión en el hotel Comfort, en la que los comprometió a hace runa dupla en el Congreso por los intereses de Cartagena y Bolívar.

«Una ciudad que avanza es aquella impulsada por la fuerza y las ideas de su gente, en el partido de la U tenemos objetivos claros y uno de ellos es luchar por mejorar la calidad de vida de los cartageneros», dijo el representante Alonso del Río.
«Gracias a mi amigo y concejal Lewis Montero por el respaldo e invitarme a compartir con tus amigos , esos que al igual que nosotros sueñan con el desarrollo de la ciudad», agregó el candidato a Cámara 101 de la lista del Partido de la U en alianza con Mira y Colombia Justa Libres.

«De la un unión con el concejal @lewismonteropy @AlonsoJdelRio vamos a luchar junto a todo el equipo del @partidodelaucol por la salud, la educación, el campo y el bienestar de todos», expresó Antonio Correa, candidato al Senado por el Partido de la U, número 6 en la lista.

Correa y Del Río coincidieron también en una reunión en Calamar promovida por Alexander Ochoa, Sara Villalba.