Yamilito Arana: hechos y multitudes

Cartagena de Indias, 8 de marzo de 2022.- Yamilito Arana espera que la votación del 13 de marzo sea tan intensa como su campaña reelección a la Cámara de Representantes.

«Después de semanas intensas de recorrer el departamento les decimos ¡GRACIAS!, por recibirnos, respaldarnos y escucharnos. Estamos firmes #DeSuLado y listos para seguir trayendo #Hechos para Bolívar», expresó el dirigente magangueleño en sus cuentas de redes sociales.

Arana concluyó este domingo su campaña en plaza pública con una fenomenal concurrencia en San Juan Nepomuceno, donde le acompaño su fórmula para Senado, Nadia Blel.

con el número 101 en la lista a Cámara del Partido Conservador, Yamilito es el gran favorito para obtener la mayor votación este domingo 13 de marzo, y contribuir con un alto guarismo para que su colectividad imponga la más alta de la historia en Bolívar.

A lo largo de sus visitas a todos los municipios de Bolívar, Arana ha señalado que «¡he sido la voz de esta región en el Congreso de la República y puedo decirlo mirando a los ojos porque llegué a la Cámara a trabajar!»

También ha señalado que «hablar lo hace cualquiera, cumplir sí que es difícil y yo he cumplido con hechos».

De los hechos que menciona el representante esta la gestión ante el Gobierno Nacional para la adjudicación de la variante Magangué, un proyecto que permitirá la recuperación total del corredor desde Punta de Hierro, Bolívar, hasta El Banco, Magdalena, incluyendo la construcción de la variante Magangué.

De igual forma, el proyecto de ley para fortalecer las juntas de acción comunal y del cual es coautor.

«Hoy puedo mirar a los ojos a las personas y decirles que hemos cumplido, con hechos. Quiero seguir siendo el puente entre los municipios y el Gobierno Nacional para jalonar recursos que permitan la ejecución de obras en beneficio de los bolivarenses», puntualizó.