CONÉCTATE CON NOSOTROS

Hoteles

Hotel Santa Clara abre vitrina para emprendedores

Cartagena, Colombia. Emprendedores de Cartagena y la región Caribe con productos agrícolas, artesanías, moda, accesorios y productos comestibles, entre otros, se darán cita los días 12 y 13 de abril en Sofitel Legend Santa Clara.

El evento, con entrada libre, busca generar oportunidades comerciales y de promoción, brindando un espacio a estos empresarios para que den a conocer sus productos, que fueron creados con conciencia social y ambiental. Algunas empresas participantes son proveedores del hotel o compañías independientes, las cuales cuentan con los estándares de calidad e innovación requeridos para participar.

 

Esta feria la realiza el hotel en conjunto con Tu Cultura. Son 15 empresas invitadas por el hotel entre Fundaciones de Manatí, proveedores del hotel y artesanos de Barú y 20 empresas que trae Tu Cultura, todas con un enfoque de sostenibilidad. Entre los participantes de este año están: Cacumen, Arte Mágico, Naturals, Aurora, Caribbean Curl, Alegría, Erika Guerrero, Florekka, Mariale, Valest, Texere Accesorios, Zurisadai, Lene Cosméticos, Eco arte, Mati Mandalas, MC Accesorios, Fundación Manatí y Agrícola Camelias, entre otros.

 

Nicolás Pesty, gerente general del hotel, agrega “una vez más nos encontramos para conocer las últimas propuestas comerciales de los empresarios locales y de la región. Este espacio se convierte en una oportunidad única, donde apoyamos el trabajo y el esfuerzo de estas empresas que cada año nos sorprenden con sus innovaciones”.

 

El evento se realizará en el Salón Santa Clara y es una excelente vitrina comercial para que los productores y artesanos demuestran la alta calidad de la mano de obra local, logrando proyectos de lujo sostenible. La Feria es abierta al público en general, huéspedes y visitantes y no tiene ningún costo.

 

Así, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara abre este espacio muy importante para los empresarios de la ciudad y del país con el único objetivo de continuar apoyándolos en la promoción de sus productos y así contribuir al desarrollo económico y social de la región Caribe.