Inició renovación de la Albarrada en Mompox con inversión de $14.100 millones

Mompox, 8 de abril de 2022.- Adoquines, cicloruta, zonas verdes, kioskos, teatrino, canchas deportivas y recreativas y Punto de Información Turística, entre otras obras, son las que comenzaron a ser ejecutadas en Mompox para darle una nueva vida a la Albarrada.

«La Albarrada de Mompox se convertirá en uno de los rincones preferidos de colombianos y extranjeros», dijo el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, al firmar el acta para iniciar la rehabilitación del tramo 2 de la Albarrada.

El acto protocolario contó con la presencia de Irvin Pérez, gerente de Fontur Colombia, y de Guillermo Santos, alcalde de este Distrito.

La intervención paisajística para la Revitalización de Eje Urbano de La Albarrada cuenta con recursos por más de $14.100 millones, será un impulso para el desarrollo turístico y patrimonial de Bolívar y reconfirma el compromiso de Fontur en hacer más competitivos los destinos de Colombia.

Esta obra será ejecutada en 18 meses e incluye la construcción de vías en adoquín, andenes, zonas verdes, kioscos, un teatrino, un Punto de Información Turística y mucho más.