«Le doy al bienvenida a los liberales»: Fico Gutiérrez consolida unidad nacional

En Bolívar celebran llegada de liberales a la candidatura de Fico Gutiérrez

Cartagena de Indias, 27 de abril de 2022.- El candidato de la gente, Fico Gutiérrez, continúa sumando importantes apoyos a lo largo y ancho del territorio nacional. En las últimas horas su candidatura presidencial recibió el respaldo del partido Liberal Colombiano.

Gutiérrez acogió con mucha responsabilidad este nuevo espaldarazo, que lo fortalece con miras a la primera vuelta presidencial del próximo 29 de mayo.

«Yo le doy la bienvenida al partido Liberal, a los liberales, a todos aquellos sectores políticos y sociales que quieran acompañar nuestra propuesta, porque nuestra propuesta es de unidad (…) hay que ponernos de acuerdo en una agenda programática donde saquemos a la gente de la pobreza, donde eliminemos la violencia y la corrupción», aseguró el candidato Gutiérrez.

Por su parte, las directivas de la campaña en Bolívar celebraron la llegada de los liberales y aseguraron que continuarán trabajando sin descanso, de municipio en municipio, para lograr llevar a Fico Gutiérrez a la Presidencia de la República.

«Recibimos con mucha alegría a los liberales, junto a ellos seguiremos trabajando para lograr que más y más colombianos se sumen al proyecto de unión, de defensa de la democracia y prosperidad que promueve nuestro candidato», señaló Nicola Sandoval, coordinador de la campaña en Bolívar.

En Bolívar, la campaña de ‘Fico Presidente’ adelanta caminatas, caravanas, pegatones y eventos culturales para socializar las propuestas y convencer a más bolivarenses de votar por Gutiérrez.