Cartagena de Indias, 28 de abril de 2022.- El caso de Santander González, un humilde pescador del corregimiento de La Boquilla al que le robaron el motor de su navío y fue dejado en altamar por casi 10 horas, tocó muchos corazones que decidieron solidarizarse para demostrarle que los buenos somos más.
El Gigante del Hogar, que ha manifestado una y otra vez el deseo de extender su compromiso social a quienes realmente lo necesitan, se trasladó hasta la vivienda de Santander para regalarle una segunda oportunidad y mejorar, exponencialmente, la calidad de vida de este pescador con más de 50 años de experiencias heroicas en el mar.
El gerente del Gigante del Hogar, Leonardo Quintero, y todo el equipo de trabajo de esta empresa, le hicieron realidad el sueño de Santander obsequiándole nevera, estufa, platos nuevos, ventilador, batidora, juego de cuchillos, y mucho más.
“Creemos en la gente trabajadora, en esas personas que se levantan todos los días bien tempranos para buscar el sustento de su familia. Nuestro compromiso era venir donde Santander y cumplirle al brindarle esta segunda oportunidad”, recalcó Leonardo Quintero.
El gerente del Gigante del Hogar agregó que su principal motivo es apoyar y decirle a todos los cartageneros que aquí están para ayudar, haciendo actos de buena fe para mejorar la calidad de vida de quienes realmente lo necesitan.
Santander sonríe otra vez
El señor Santander, desde que vio llegar el camión del Gigante del Hogar, no dejó de sonreír por todo lo que significa este apoyo importante para él y su familia, ya que han recibido el amor de esta empresa con buen corazón.
“Para mí es una satisfacción tener al Gigante del Hogar aquí en mi humilde rancho. Este magnífico aprecio que le tienen a este pescador náufrago no tiene comparación alguna”, puntualizó Santander.
«Gracias Dios mío, y gracias Gigante del Hogar por hacer esto posible. Son unos ángeles en la tierra”, añadió.