Petro nació en Ciénaga de Oro pero allá quieren que Fico Gutiérrez sea Presidente

Ciénaga de Oro, córdoba, 29 de abril de 2022.- Aunque Gustavo Petro nació en este municipio, pocos se acuerdan de él porque muy temprano se fue para el interior y casi nunca ha regresado. Pero lo más significativo mes que la gran mayoría de sus ciudadanos quiere que Fico Gutiérrez sea su Presidente y así se comprobó en la abarrotada concurrencia a la plaza principal para escuchar las propuesta del candidato presidencial de Equipo por Colombia.

“Estoy feliz acá en Ciénaga” dijo Fico al celebrar el recibimiento.

Colombia es de todos y aquí lo que tenemos es que unir a Colombia. No más discursos de odio, no más discursos de lucha de clase; aquí lo que vamos es a unir a Colombia y sobre todo ayudar a resolver los problemas sociales de las comunidades” expresó el candidato.

Aseguró que entiende las realidades de la región y se comprometió a buscar soluciones ante la problemática del alcantarillado que es insuficiente.

“Y mire lo importante de entender las realidades, por ejemplo, acá estamos en Ciénaga de Oro, que rara vez llueve como llovió hoy; y hoy hubo un aguacero de más de 3 horas y ¿qué pasa con el alcantarillado? es un insuficiente. Y por ejemplo, barrios como Cartagenita, Las Américas, 6 de Enero, San Isidro están inundados.”

Fico prometió volver a Ciénaga de Oro como Presidente a poner en marcha allí las obras que sus pobladores necesitan con urgencia, como el del alcantarillado.