Bajo la lluvia, torrencial respaldo de Magangué a FICO Presidente

Magangué, 11 de mayo de 2022.- La fuerza del cariño mantuvo unida a la ciudadanía magangueleña con Fico Gutiérrez, tanto que ni la lluvia dispersó a la muchedumbre que aclamó este miércoles sus propuestas de gobierno para ganar la Presidencia de la República.

El candidato reiteró su propuesta para que los jóvenes tengan más de un millón de cupos para educación superior con matrícula cero, al tiempo que invitó al empresariado a vincular más jóvenes y más mujeres.

FICO dijo que es un colombiano como cualquier otro, con el propósito de trabajar por la unidad de la nación, tal como lo demuestran en Magangué las distintas colectividades políticas, que pese a tener diferentes enfoque ideológicos, confluyen en los superiores intereses de la patria.

Destacó que no se construye el país con odios, ni con corrupción, ni con impunidad, sino con una propuesta de unidad, con los corruptos en la cárcel, y con la más grande obra de justicia social para todos los colombianos.

La multitud no cesó de aclamar las propuestas de FICO y Magangué dejó plasmado el compromiso de volverse a las urnas este 29 de mayo para ganar la Presidencia de la República en primera vuelta.