Este domingo «Fico con las comunidades» en el Coliseo de Combate

Cartagena de Indias, 12 de mayo de 2022.- Atendiendo el llamado de las distintas fuerzas sociales, comunales y políticas de la ciudad y el departamento, el candidato presidencial Fico Gutiérrez sostendrá este domingo un gran encuentro con la ciudadanía bolivarense en el parqueadero del Coliseo de Combates.

En esta gran concentración que tendrá lugar desde las 4 y 30 de la tarde, los asistentes le ratificarán una vez más su respaldo al candidato del «Equipo por Colombia“.

«Extendemos la invitación a todos los cartageneros y bolivarenses para que nos acompañen este domingo a reiterar nuestro apoyo a Fico, el único candidato con propuestas serias y aterrizadas a la realidad del país; quien además está enfocado en eliminar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible de Colombia”, manifestó Nicola Sandoval, coordinador de la campaña en Bolívar.

Sandoval añadió que “estoy convencido que con el respaldo del pueblo de Cartagena y Bolívar vamos a llevar a Fico Gutiérrez a la presidencia del país”.

Es importante resaltar que la campaña en el departamento adelantó una intensa agenda social donde recorrió los principales poblaciones, socializando las propuestas del candidato de la gente.