CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Homenaje Mujer 2022: Liderazgos en sector académico, productivo, gremial, público y cultural

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2022.- Liderazgos femeninos que están dejando huella en Cartagena serán destacados este jueves 26 de mayo en la ceremonia “Homenaje Mujer 2022”, que organiza Revista Zetta.

Son 20 mujeres cartageneras y bolivarenses que destacan con su gestión en los campos cívico, académico, gremial, deportivo, cultural y sector público.

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio de la Proclamación, y corresponde a la consigna editorial de Revista Zetta de visibilizar, apoyar y destacar el decisivo papel de la Mujer en nuestro tejido social.

Esta línea editorial se compagina con la Declaración ONU Mujeres 8-03-21, así: “Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia: un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”.

Son 20 mujeres con liderazgo actual que Revista Zetta considera merecedoras de un reconocimiento, y para destacarlas haremos una serie de publicaciones sobre las tareas que vienen realizando y su importancia para nuestra sociedad.

Invitada central: Jenifer Colpas

La importante gestión social de la Fundación Tierra Grata fue motivo para su directora, Jenifer Colpas, fuese postulada al galardón “Heroes CNN”.

Su experiencia al frente de esta entidad y el liderazgo femenino son dos de los elementos de la conferencia que brindará como invitada central del “Homenaje Mujer 2022”, que organiza Revista Zetta, y que reunirá a las mujeres cartageneras y bolivarenses que están dejando huella con su gestión en los campos cívico, académico, gremial, deportivo, cultural y sector público.

Homenaje Mujer 2022 será el jueves 26 de mayo, a las 7 de la noche, en el Palacio de la Proclamación, y será transmitido por el canal de televisión CNC y por Facebook Live de Revista Zetta.