CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, ganador en los Premios de Seguridad y Convivencia 2022

El evento fue organizado por el Ministerio del Interior y busca exaltar las iniciativas en materia seguridad, así como reconocer a los líderes que han tenido una destacada gestión que contribuye a garatizar la convivencia en sus comunidades.

Bogotá, D.C, 9 de junio de 2022 – El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, recibió un importante reconocimiento en los Premios de Seguridad y Convivencia que organiza el Ministerio del Interior en la ciudad de Bogotá.

El mandatario departamental fue galardonado en  la categoría «Mandatario Sobresaliente en Proyecto de Seguridad y Convivencia», con la iniciativa del Batallón Nariño que será instalado en el municipio de Mompox.

«La mejor manera de honrar este premio es seguir trabajando por la seguridad del departamento de Bolívar, inspirar y motivar a toda nuestra fuerza pública y la comunidad para seguir trabajando en equipo por la convivencia», expresó el gobernador de Bolívar.

La articulación que presentó el departamento en planes, programas y proyectos para combatir la criminalidad  con iniciativas efectivas, innovadoras y contundentes, lo hicieron ganador en esta categoría.

Al evento hicieron presencia el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez; el Ministro de Defensa, Diego Molano, y el Director General de la Policía, Jorge Luis Vargas.