Órbita Política de John Zamora -26 febrero-

   Pio 9“No es locura” dice Pío Mayo sobre su candidatura a la Alcaldía

Gustavo Pío Mayo inscribió el comité de firmas para aspirar a la Alcaldía de Cartagena y de inmediato defendió su derecho al decir que no es ninguna locura y tiene toda la seriedad del mundo. Dijo que es un paso muy bien pensado, basado en una propuesta popular. “No voy a hacer una payasada” le dijo enfáticamente a La Verdad y Punto que dirige Germán Teherán.

Wilson Toncel será el segundo vicepresidente

Dada la renuncia de Pastor Jaramillo a la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva del Concejo, el partido Cambio Radical postulará a Wilson Toncel para que ocupe esa dignidad. La elección se hará al comenzar las sesiones ordinarias del Concejo. Se espera, igualmente, que se concrete la salida de Jaramillo para darle paso en la curul a Germán Cardona.

Wilson 9

Tensión controlada

No es que el proyecto de vigencias futuras le haya alterado la tensión arterial a más de un concejal. No. Lo que sucede es que el enfermero Juan Banquett periódicamente les toma la tensión a los concejales. A William Pérez lo encontró 120-70, y a Alfredo Díaz Ramírez como un quinceañero 120-80. A mí me dijo que estaba en 110-80, y que todos andamos bien en ese indicador.

Tensión PerezTensión Díaz