La “Avalancha China” de Yolanda Wong llegó hasta el barrio La María

La María (15)La pre candidata a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong Baldiris fue recibida por los habitantes del barrio La María, quienes le brindaron su apoyo incondicional y aseguraron que la acompañarán en su camino por alcanzar la victoria.

Con un mensaje de unión y superación llegó hasta el barrio La María la precandidata a la gobernación de Bolívar, Yolanda Wong, donde cientos de personas la esperaban para conocerla y escuchar sus propuestas.

La ex funcionaria pública llegó acompañada de familiares y miembros de su equipo de trabajo, para continuar socializando su proyecto social, el cual tiene en cuenta las necesidades y opiniones de los cartageneros y bolivarenses que esperan contar con mandatarios comprometidos, trabajadores y honestos.

La María (3)“Todos los días le pido a Dios que guarde mi corazón para no cambiar, para seguir siendo la misma madre, la misma hija, la misma hermana, pero más allá de eso para nunca olvidar que es por ustedes que he podido alcanzar esta meta” expresó la pre candidata durante su dialogo con los habitantes del barrio La María.

Durante este encuentro con las comunidades de la localidad 2 Wong Baldiris estuvo acompañada de los pre candidatos a la Asamblea Departamental Frank Ricaurte, Carlos Fernández Aduén y Roberto Díaz Taborda.

Este jueves Yolanda Wong estará compartiendo con los habitantes del municipio de Maríalabaja.